Instalaciones

Centro de Podología

Instalaciones

Contamos con 2 salas de quiropodología, una sala de biomecánica y un quirófano para cirugía menor. Asimismo, tenemos un taller o laboratorio para adaptación de ortesis plantares.

Disponemos de una instalación de rayos X, acreditada y con las evaluaciones y revisiones rutinarias en regla. De esta manera obtenemos un dato diagnóstico añadido y nos permite realizar mediciones angulares, muy importantes en la evaluación del pie, tanto para diagnósticos como para la valoración prequirúrgica y postquirúrgica.

Protocolo COVID-19

Independientemente de la limpieza, desinfección y esterilización con autoclave del instrumental, individual para cada paciente, debido a la situación actual de pandemia, realizamos la limpieza y desinfección recomendadas por las autoridades sanitarias: Desinfección de todas las superficies que ha podido tocar el paciente, utilización de mamparas, gel hidroalcohólico, limpieza de suelos dos veces al día, etc.

Para la desinfección del ambiente, tenemos dos aparatos purificadores de aire inteligente Open Air 260, que posee Prefiltro de aluminio, Filtro HEPA H12 y Filtro de carbón activado, Filtro fotocatalítico con TiO2 dopado, así como lámpara UVC a 254 nm. Es capaz de tratar 300m3/hora en un área efectiva de 60m2.

Su heterogénea celda de fotocatálisis con Dióxido de Titanio dopado ultrafotosensible integra una potente lámpara UVC que, gracias al uso de la nanotecnología y su emisión a una longitud de onda precisa de 254 nm, genera radical OH-, Hidroperóxido y Oxígeno Activo, para eliminar radicalmente virus y bacterias del aire y descompone la mayoría de los gases nocivos y elimina los olores.

Con sus potentes generadores de iones negativos incorporados logra un ambiente sano y relajado, contrarrestando las radiaciones nocivas de computadoras, televisores, electrodomésticos y maquinaria de trabajo.

Esto garantiza una calidad de aire óptima.

Llame ahora

No retrase más esa visita al podólogo que pueda estar necesitando

Además, en nuestra sección de contacto podrá encontrar nuestro horario, ubicación y acceder fácilmente a todos los métodos de contacto con nuestro centro de podología, para reservar cita y evitar así dilatar más esa visita al podólogo que pueda estar necesitando.

976 56 31 02